Restaurante

DESDE 2008

Historia

En 2008, en un esfuerzo por rescatar especies que ya no son producidas y con nuestro compromiso de ofrecer productos 100% orgánicos para Corazón de Alcachofa, nace el proyecto Orgánicos de Corazón: nuestra granja de Cultivos Orgánicos, en la que producimos gran parte de nuestros frutos y vegetales libres de pesticidas y fertilizantes, con la finalidad de garantizar una mayor frescura en beneficio a la salud de nuestros clientes.

Cocina

Contamos con nuestros propios cultivos orgánicos, donde vigilamos de cerca su entero desarrollo bajo estrictas medidas de calidad. Nuestras Semillas Heirloom son 100% orgánicas, libres de cualquier tipo de alteración genética. Además para asegurarnos de que crezcan jugosas y deliciosas optamos por el método de Lombricultura el cual reemplaza de manera natural el uso de químicos innecesarios.

Concepto

Enfocados en calidad y frescura transformamos nuestros alimentos en platillos de selección natural, con una variedad de platillos elaborados diariamente.

De esta manera nuestra tendencia en cocina de mercado, con sabores naturales son una de nuestras principales características.